Cómo hacer tu Home Office más tuyo



Hacer home office no es sólo trabajar desde tu casa, es necesitar de un espacio liberado de distracciones pero también es combinar tu hogar, tu estilo, tus muebles con tu trabajo y hacer de esta combinación un lugar cómodo y con la fluidez justa para alivianar tus labores diarias.

Los lugares favoritos son en general cerca de una ventana o en alguna esquina de tu living, esto siempre y cuando no tengas una habitación especialmente dedicada a tu trabajo.

Estantes, columnas, lámparas de pie, sillones o escaleras pueden ser los divisores de tu nuevo espacio.

Como toda oficina vas a necesitar una superficie de trabajo cómoda a tus necesidades; alguna mesa antigua restaurada, tablones sobre patas de hierro de colores, tablones sobre caballetes, tapas de mesas sobre caballetes, vidrio sobre caballetes o lo que sea sobre caballetes pueden ser algunas opciones..

 Si lo que te falta es espacio, el aéreo es siempre recomendable para superficie de apoyo, una tabla no muy pesada y unas buenas ménsulas alcanzan para aprovecharlo al máximo.

Una silla cómoda será fundamental para afrontar muchas horas frente a ese escritorio, los diseños ergonómicos, reclinables, ajustables y modernos serían ideales pero si tu estilo va por otro lado, una silla o sillón de madera con buenos resortes  o un mullido almohadón también van a funcionar.

Con esta base ya podes empezar a trabajar desde tu casa, con la comodidad y estilo de la misma, incluidos.

Te dejamos varios ejemplos para elegir a gusto!